Nosotros

Nosotros

Save The World nace en el año del 2006, siendo la primera y única en su tipo con el propósito de crear un nuevo modelo de negocio basado en ayudar al comprar y crear una cultura de donar y ganar.

Misión:

Nuestra misión es ayudar, ya que al hacerlo no sólo beneficias a los demás, sino que te apoyas a tu mismo al hacer una aportación valiosa para que nuestro mundo sea un mejor lugar.

Visión:

Nuestra visión a diferencia de otras marcas, es crear una marca de orgullo donde nuestros clientes se sientan orgullosos de portar nuestros productos ya que al comprarlos apoyan a los más necesitados y a crear conciencia.

Save The World es una marca que puede ser llevada a una amplia gama de productos para apoyar todo tipo de causas. “Ayudar nunca pasará de moda” y estamos seguros que sólo ayudando alcanzaremos el éxito de la mano de nuestros clientes. Existe un producto para cada persona y una causa para cada producto, al adquirirlos tendrás la seguridad de que has recibido un producto de calidad con el que te sientas identificado apoyando a la causa de tu elección.