Términos y Condiciones

1. Objeto

Por medio de esta herramienta podrá comprar, de forma fácil y segura, los Relojes SAVE THE WORLD ®, así como los demás productos de la marca, cuyos modelos y referencias se ofertan en esta página web. Toda compraventa celebrada a través de este portal se sujetará a los términos y condiciones aquí señaladas, las cuales se entienden aceptadas al momento del envío del Formulario de Pedidos

2. Identificación del Proveedor

El Proveedor de los productos aquí ofrecidos es SAVE THE WORLD.

La compañía puede en cualquier tiempo ceder su posición Proveedor, o de vendedor dentro de los contratos que se celebren por medio de este portal, a cualquier otro tercero idóneo para asumir dichas posiciones, y sin que sea necesario autorización o aprobación de ningún tercero.

3. Requisitos y Proceso de Compra
3.1. Capacidad del Comprador
Para comprar los productos ofrecidos, usted deberá tener capacidad legal para contratar de conformidad con la ley del país de su domicilio.
3.2. Requisitos del sistema

Para la realización del proceso de compra, puede resultar necesario cumplir con ciertos requisitos específicos de software, hardware o de conexión a internet, los cuales se señalarán en este portal.
Sin embargo, Save the world. no será responsable ni por la deficiente utilización de esta página, ni de las interrupciones producidas durante las descargas, ni de los demás efectos que se puedan generar para el comprador, y que se deriven de la inobservancia de los requisitos de software, hardware u otros elementos necesarios.

3.3. Diligenciamiento y envío del Formulario de Pedidos

Para comprar los Relojes Save the world ® y los demás productos ofrecidos, deberá diligenciar y enviar el Formulario de Pedido que se facilita en esta página. Con el envío de este Formulario, usted estará dando su aceptación incondicional a los términos y condiciones del contrato.

3.4. Precio y plazo de la oferta

El precio a pagar por el producto ordenado será el que se fije para éste en esta página. Todos los precios aquí señalados se expresan en dólares, e incluyen todos los impuestos aplicables.

Al precio del producto únicamente se adicionará el valor correspondiente a los gastos de envío que resulten aplicables, el cual dependerá del destino y la forma de transporte elegida, según las distintas opciones que acá se ofrecen.

En todo caso, los precios y condiciones ofrecidas se entenderán vigentes, únicamente, durante la sesión abierta por usted. Así, previamente a la confirmación de un pedido, deberá revisar los precios especificados para el producto seleccionado, así como el valor correspondiente a los gastos de entrega aplicables, ya que no se atenderán reclamaciones por errores en la apreciación de tales precios o gastos.

El precio y todos los gastos aplicables a la compra realizada a través de este portal, se señalarán en una factura de compra, la cual será enviada a la dirección de correo electrónico señalada por usted, e igualmente se enviará a su dirección de domicilio, junto con el producto adquirido.

Toda inquietud o información general que requiera sobre su pedido, podrá obtenerla con solo escribir a Servicio al Cliente: info@savetheworld.com.mx

4. Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos la haremos directamente o a través de agencias logísticas o empresas de transporte calificadas. Emplearemos todas las medidas a nuestro alcance para efectuar cada entrega oportuna y a satisfacción del comprador y/o del destinatario.

Los pedidos se entregarán únicamente en la dirección señalada por usted en la correspondiente Orden de Pedido. Por lo tanto, no asumiremos ninguna responsabilidad por la imposibilidad de efectuar la entrega, derivada de la inexactitud en los datos suministrados o de la inexistencia del destinatario.

Tenga en cuenta que las entregas estarán sujetas a las siguientes eventualidades:

(i) En edificios, urbanizaciones, hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los cuales se restrinja el acceso al público en general, se entenderán cumplidas a cabalidad con la puesta del producto a disposición del destinatario en la portería, recepción o lugar que haga las veces de control de acceso en la respectiva edificación.
(ii) Se garantiza la entrega de pedidos en los plazos señalados en el apartado correspondiente de esta página web, de acuerdo con el sistema de transporte y el destino elegido por usted. Sin embargo, en los días sábados, domingos y festivos, no existe servicio de entrega de pedidos, por lo que tal circunstancia deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de las fechas de entrega.
(iii) En periodos específicos como la época navideña, los puentes festivos, cuando se susciten huelgas de transporte, así como otros acontecimientos extraordinarios, los envíos podrán sufrir demoras, las cuales no se podrán imputar al Proveedor, y no se podrá exigir a éste el pago de perjuicio, mora, ni suma alguna por ningún concepto.
(iv) No se garantizan entregas en horas concretas. El señalamiento de una hora específica de entrega, se tratará como una simple manifestación de preferencia del comprador, y se tomará con carácter orientativo. No obstante, tal circunstancia se comunicará al transportista para que, en la medida de lo posible, y sin que se entienda asunción alguna de obligación o responsabilidad de su parte ni del Proveedor, procure la entrega dentro de la hora sugerida.

5. Garantías

Todos los productos tienen garantías cubiertas directamente por el fabricante. Para el ejercicio de la garantía correspondiente a los Relojes SAVE THE WORLD ®, deberá tener en cuenta lo siguiente: (i) la garantía se emite a favor del comprador, por una vigencia de un año; (i) la garantía está relacionada a la calidad del Producto en sí, excluyendo las baterías. Por lo tanto, no se entrega ningún tipo de garantía al uso del Producto; (iii) la garantía de aprueba de agua expira en el momento en que el primer cambio de baterías se realice; y (iv) la exigibilidad de la garantía requiere su presentación por parte del comprador, en los sitio señalados por el Proveedor o en la misma garantía escrita, junto con el recibo de compra, y la estampilla de dedicación donde se muestra la fecha de compra.

Para los demás productos que se ofrezcan en esta página, se deberá tener en cuenta los procedimientos y políticas señalados por cada fabricante o mayorista para el cubrimiento de las garantías, las cuales le serán transmitidas por el Proveedor al comprador en la información publicada en esta página para el respectivo producto, o por medio del material pertinente, que se allegará con éste.

Sin embargo, en uno u otro caso el Proveedor supervisará, acompañará y realizará su mayor esfuerzo para que la garantía sea cubierta, siempre y cuando exista la factura de compra, el producto esté en perfecto estado, no haya sido mal manipulado y el empaque se encuentre completo y en perfecto estado.

Para lo anterior, se requerirá seguir el siguiente Procedimiento: (i) deberá comunicarse con nosotros a la línea de servicio señalada anteriormente y reportar el daño; (ii) nuestros funcionarios harán un diagnostico telefónico y le suministrarán un número de servicio para seguimiento; y (iii) le informaremos los pasos a seguir dependiendo del producto y el fabricante, y de manera electrónica le mantendremos informado sobre el estado de su reclamación.

6. Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual, industrial u otros, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente, relativos a esta plataforma web son propiedad exclusiva del Proveedor, o de sus subordinadas o empresas vinculadas legal o comercialmente.

El Comprador, so pena de responder por los perjuicios que ocasione y de afrontar las acciones respectivas, se abstendrá de, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente, o de las descargas efectuadas, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito del Proveedor.

7. Ley y jurisdicción aplicable

Las compraventas de los productos ofrecidos en esta página web se regirán de conformidad con los presentes términos y condiciones, y en lo no previsto por estos tendrán aplicación las leyes de la República mexicana y Estados Unidos de América.

Las controversias que se suscitaren por la interpretación o ejecución de los contratos celebrados se someterán a la decisión de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cancún Quintana Roo, México y Las Vegas Nevada, EUA.

Propiedad intelectual, industrial u otros, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente, relativos a esta plataforma web son propiedad exclusiva del Proveedor, o de sus subordinadas o empresas vinculadas legal o comercialmente.

El Comprador, so pena de responder por los perjuicios que ocasione y de afrontar las acciones respectivas, se abstendrá de, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente, o de las descargas efectuadas, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito del Proveedor.

Confidencialidad

Información sobre la empresa titular

Save The World es la empresa titular del presente sitio web, Marcas y logotipos

La marca Save The World y las marcas de sus asociados, así como los logotipos que aparecen en el sitio web, constan registrados como marcas comerciales protegidas de propiedad intelectual. Queda prohibido el uso de tales marcas y logotipos excepto si los propietarios lo autorizan previamente por escrito. Todo uso de las mencionadas marcas y logotipos que no haya sido expresamente autorizado tendrá la consideración de infracción por copia ilícita y será perseguido como tal ante los juzgados y tribunales competentes.

Derecho de propiedad intelectual

El presente sitio web y su contenido, incluidos textos, imágenes fijas o animadas, bases de datos, programas, tipo de letra y formatos, etc., son propiedad de Save The World. En virtud de la Ley de Propiedad Intelectual, toda reproducción (por descarga, impresión, etc.), representación, adaptación, traducción, transformación y/o transmisión a otro dominio web de uno o más elementos de entre los citados anteriormente, queda prohibida de no mediar autorización previa por escrito de Save The World y/o del titular de los derechos. Cualquier uso no autorizado de dichos contenidos tendrá la consideración de infracción por copia ilícita y podrá dar lugar a la correspondiente reclamación judicial y al resarcimiento de daños y perjuicios. Save The World confiere exclusivamente autorización para visualizar el contenido con un fin estrictamente personal o profesional, salvo que dicho uso conlleve cualquier tipo de difusión pública, lo que queda expresamente vetado. Solo se autoriza la reproducción en forma numérica en su ordenador de consulta, y exclusivamente para la visualización de páginas web en su propio navegador. La impresión sólo está autorizada para fines privados, para el uso exclusivo del usuario que imprime.

Enlaces de hipertexto

Con la excepción expresa de que el sitio de enlace difundiera información y/o contenidos ilegales o pornográficos, se podrán crear vínculos desde cualquier sitio web al de Save The World (ya sea en la página de inicio o en una página interior), siempre y cuando la entidad Save The World quede debidamente informada a priori por medio de correo electrónico dirigido al administrador web. Los enlaces de hipertexto o hipervínculos en el sitio web pueden conducir a otros sitios web. La navegación del usuario por estos sitios web es desde ese momento de la entera responsabilidad de éste. Save The World no será responsable del contenido de los mencionados sitios web por el mero hecho de haber sugerido los enlaces de hipertexto. Tampoco será responsable la entidad Save The World en ningún caso por los eventuales perjuicios directos o indirectos debidos al uso que un sitio web ajeno a ella pero que aparezca en su propio sitio web como enlace. La existencia de cualquier enlace que resulte falso y de cualquier enlace con sitios web cuyo contenido sea pornográfico o ilegal podrá ser puesta en conocimiento del administrador del sitio web. Toda otra utilización no prevista ni expresada en las presentes condiciones se entenderá no permitida y requerirá previamente la autorización por escrito de Save The World.

Cookies

Save The World puede recoger información de carácter no personal a través de cookies en el curso de la navegación por el sitio web. Los cookies son archivos de texto que permiten que el sitio web reconozca al usuario y pueda así facilitar y personalizar la navegación de éste por sus páginas. Los cookies no son programas, y no pueden ni obstaculizar ni dañar el sistema informático del usuario, ni destruir archivos ni modificar programa alguno. Se usan para recoger información sobre páginas web consultadas, así como las horas y fechas relativas a cada consulta. Save The World no controla el uso de cookies por parte de terceros, por ejemplo con fines publicitarios, ni los cookies recogidos por otros sitios web en los que se encuentra alojada parte de nuestro sitio web. El usuario puede proteger su ordenador en cualquier momento frente al uso de cookies empleando las funciones de su navegador de Internet. No obstante, ciertas funciones del sitio web requieren el uso de cookies (personalización, alertas, etc.).

Responsibilidad

El usuario queda informado de que el sitio web de Save The World puede contener imprecisiones o inexactitudes. Save The World no se responsabiliza de ningún daño, directo o indirecto, debido al uso del sitio web o de cualquier información recibida en el sitio web. Save The World no puede ser declarado responsable de que ciertas ideas o imágenes contenidas en el sitio web hieran la sensibilidad de algunas personas. El sitio web de Save The World está accesible las 24 horas del día. Save The World no será responsable de ningún problema técnico de conexión debido a causas completamente inevitables, a operaciones de mantenimiento, a actualizaciones editoriales, a huelga interna o externa, a fallo de red, a interrupción del suministro eléctrico, a un mal uso o configuración defectuosa del ordenador del usuario o a cualquier otra razón que dependa o no de su voluntad. Save The World no garantiza el tiempo ni la velocidad de transmisión de datos de su propio servidor a la red de Internet. Save The World no puede garantizar que el servidor y el sitio web estén libres de virus. Save The World no es responsable de que el equipo informático del usuario sufra el ataque de un virus.

Litigios

El presente sitio web ha sido creado en México. Por el solo hecho de usarlo, se entiende que el usuario acepta las condiciones de uso arriba expuestas, sin perjuicio de cualquier reclamación contractual o penal que pueda formular contra Save The World. Cualquier controversia suscitada por la interpretación o el cumplimiento de las obligaciones contractuales relacionadas con el presente sitio web será de la exclusiva competencia de los juzgados y tribunales mexicanos, que aplicarán la legislación mexicana. Queda prohibida toda copia del presente sitio web y de cualquiera de sus elementos.

Publicidad

Save The World se reserva la posibilidad de limitar o eliminar el acceso a sus servicios que requieran identificación personal en caso de que se incumplan las condiciones generales y en caso de que se formule reclamación en su contra. Save The World se reserva el derecho de suprimir el acceso a su sitio web a todo usuario que:

- Divulgue en el sitio web mensajes publicitarios o promocionales que sean contrarios al orden público o a las buenas costumbres, violentos, racistas, revisionistas, que defiendan crímenes de guerra, que sean insultantes o groseros, los emitidos intencionadamente contra los copyrights o derechos conexos, derechos aplicables a las bases de datos, derechos de marca, de imagen, de propiedad intelectual o cualquier otra cosa que pudiera contravenir las disposiciones legales y reglamentarias.
- Provoque una sobrecarga en el servidor, especialmente mediante el uso del sitio con el fin de enviar mensajes publicitarios no solicitados. La invalidez de una o más condiciones generales de uso proclamada por resolución judicial no conllevará la invalidez de las restantes condiciones.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las presentes condiciones de uso están sujetas al ordenamiento jurídico mexicano. Cualquier controversia relacionada con la interpretación o el cumplimiento de las mismas será sometida a la jurisdicción belga competente.